TLC Asociados
tlc@tlcasociados.com.mx
  • Inicio
  • Conócenos
  • Servicios
    • TLC INFINITI
    • Plataforma Risk Control
    • Auditoría de Cumplimiento T-MEC
    • Acompañamiento en visita domiciliaria y revisiones de gabinete
    • Mantenimiento para empresas IMMEX y PYME
      • IMMEX 360
      • NANO PYME
      • NANO Fit
    • Mantenimiento C-TPAT
    • Auditoría Preventiva y de Cumplimiento
    • Arquitectura Aduanera
    • Certificación IVA/IEPS y Anexo 31
    • Certificación OEA y C-TPAT
    • Impuestos Corporativos
    • Clasificación Arancelaria
    • Trámites y Gestiones en Comercio Exterior y Aduanas
    • Gestoría de Permisos Especiales
    • Soluciones Legales
  • LIBROS
  • T-MEC
  • Boletines
    • Boletines de Cumplimiento
    • Cumplimiento en Comercio Exterior y Aduanas: Puntos Clave
    • Recomendaciones y Tips de Debido Cumplimiento
    • Sección Especial: Se crea la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), conoce los detalles aquí.
      • Consulta los boletines técnicos emitidos por la ANAM
    • Sección Especial: Manifestación de valor: Todo lo que debes de saber a 2022.
    • Sección Especial: CFDI y Complemento Carta Porte: Todo lo que debes saber a 2022.
  • BEE Conocimiento
    • Calendario
  • Medios
  • Blogs
    • Diario de un Fiscalista
    • Compliance 360
  • Contacto

ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA LAS SUBSEDES DE LAS ADMINISTRACIONES DESCONCENTRADAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE AUDITORÍA DE COMERCIO EXTERIOR

México, D.F a 17 de noviembre de 2015.

 “Secretaria de Hacienda y Crédito Público.”

TLC Asociados informa a todos nuestros usuarios lo relativo a la publicación realizada por el Servicio de Administración Tributaria respecto al “ACUERDO por el que se determina las subsedes de las administraciones desconcentradas de la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior” publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el día 17 de noviembre de 2015.

Con fundamento en el artículo 6 último párrafo del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria (RISAT),  el Jefe del Servicio de Administración Tributaria Aristóteles Núñez precisa que las administraciones o subadministraciones adscritas a las administraciones desconcentradas de la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior (AGACE) podrán establecerse fuera de su sede correspondiente mediante Acuerdo publicado en el DOF.

En este sentido que se publique el día de hoy el “ACUERDO por el que se determina las subsedes de las administraciones desconcentradas de la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior”.

Por último se indica, que el presente Acuerdo entrará en vigor el día 22 de noviembre de 2015  por lo que resulta importante que nuestros usuarios consideren las citadas subsedes de las administraciones desconcentradas de la AGACE a efecto de lograr una mayor facilidad en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias así como en aquellas relacionadas en  materia de comercio exterior.

Atentamente,

División de Consultoría de TLC Asociados

Search

Nuestros servicios

  • División de Auditoria Preventiva y de Cumplimiento
  • División de Certificaciones OEA-NEEC-CTPAT
  • División de Certificación en Materia de IVA/IEPS y Recinto Fiscalizado Estratégico
  • División de Blindaje Legal
  • División de Consultoría
  • División de Lobbying
  • Gestoría de Permisos Especiales
  • Arquitectura Aduanera
  • Revista TLC
  • Libros TLC

Visitas a la página

contador de visitas javascript

  • Inicio
  • Conócenos
  • Servicios
  • Artículos TLC
  • Boletín Fiscal Aduanero
  • Medios
  • Capacitación
  • Contacto
  • Politica de Privacidad
Copyright © 2024 TLC Asociados