Noviembre es un mes interesante con cambios políticos a nivel internacional, entre elecciones de EEUU, la dirección de la OMC, Brexit, por mencionar algunos. También en México internamente existen cambios que para los que nos dedicamos al área Fiscal, Aduanas y de Comercio Exterior, nos exigen estar actualizados.

Ocho meses consecutivos de Hagamos un Trueque, en el que nuestro propósito es compartir temas de comercio exterior, fiscal, aduanas, nos acompañarán ponentes nacionales e internacionales con gran experiencia que en su trueque hablarán de energía, los retos de la ley de infraestructura, nos actualizarán de la segunda modificación de las Reglas Generales de Comercio Exterior, E-commerce, Evolución del ilícito del contrabando, Tópicos de Ley de Antilavado, por mencionar algunos.

Nos acompañarán de diferentes organismos tanto públicos como privados, CANACO CDMX, CONCANACO SERVYTUR, ANIERM, ALACAT, Dirección General de la Normas de la Secretaría de Economía, Subsecretario de Economia de Puebla, entre otros.

Como desde hace 8 meses nos vemos de lunes a viernes a las 16:00 horas Pacífico – 18:00 horas Centro de México.

Dame una hora de tu tiempo y a cambio te daremos conocimiento, experiencias y un poco más. Recuerda en Hagamos un Trueque.